Trump acusa a Carlos Slim de intervenir en su campaña

En medio de una campaña que se desmorona a sí misma por filtraciones sobre su conducta hacía las mujeres, este 14 de Octubre; el candidato a la presidencia de Estados Unidos arremetió, ¡ahora! contra uno de los mexicanos más exitosos en el mundo de los negocios.

En un mitin en Carolina del Norte, Donald Trump acuso a Carlos Slim de interferir en la campaña presidencial por ser el principal accionista de “The New York Times”, uno de los medios que ha difundido supuestas conductas sexuales inapropiadas.



donald trump

Siendo sus palabras exactas;

“El accionista más grande del Times es Carlos Slim y, como saben, Carlos Slim es de México; él ha dado muchos millones de dólares a los Clinton y a su fundación. Los reporteros del New York Times no son periodistas, son lobbistas corporativos que trabajan para Carlos Slim y para Hillary Clinton”

Como contestación, el portavoz de Slim, Arturo Elías Ayub, mencionó que las acusaciones de que el hombre más rico de México interfiere en las elecciones de Estados Unidos son totalmente falsas.

Estas críticas de Trump se suman a las tantas otras que ha hecho Donald Trump en contra de los mexicanos, críticas infundadas que parten desde el inicio de su campaña por la representación Republicana, donde desde entonces llamo a los mexicanos violadores y asesinos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *