Noticiero Digital

Los medios de difusión cambian conforme el tiempo y la tecnología, el caso de los noticiero, también llamados; gacetas y periódicos no son la excepción y por ello ha surgido una nueva manera más sencilla, económica y congruente con los tiempos de informarse, por supuesto nos referimos a los noticieros digitales, envueltos en una plataforma en línea para acceder a ellos desde cualquier dispositivo en internet en cualquier lugar.

periodico digital

Una de las grandes ventajas de los noticieros digitales es la posibilidad de elegir entre las noticias e información de forma segmentada, de forma sencilla y llegar a aquello que nos interesa con un par de clicks, de ser posible también se pueden realizar suscripciones y recibir por correo electrónico aquellos artículos y noticias que nos pueden interesar.

También la ecología se ve beneficiada debido a que no se necesita de la impresión de numerosas páginas que no siempre son leídas.

Por estas premisas y muchos otros beneficios más, es que el diario; “El Cronida Digital” ofrece en línea las noticias locales e internacionales más destacadas de forma gratuita. El nombre proviene hace referencia a “cronos“, dios griego del tiempo y doblemente como cronida se hace referencia a ser un medio hijo del tiempo tal como lo es el cronida Zeus.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *